8 feb 2012

ACTIVIDAD 1-FEBRERO 2012

Los estudiantes de cuarto año sección A y B deben dar su opinión acerca del desarrollo del Proyecto Mi Blog Educativo, si es de su agrado o no y por qué? y ¿Hasta los momentos que les ha parecido la experiencia de tener su  blog? A través de un comentario.
1.- Cada estudiante debe seguir el blog del docente
2.- Editar su perfil e insertar su fotografía.
3.- Realizar las correcciones señaladas por la docente en cuanto a diseño y bienvenida del blog.

Cierre de la actividad: Miercoles 15 de febrero de 2012 para el I grupo de 4to "A" y "B" y el Miercoles 22 de febrero de 2012 para el II grupo de ambas secciones

32 comentarios:

  1. Creo que el comentario de la experiencia es en cualquier entrada no ? bueno me ha parecido una experiencia unica, a traves de este nuevo metodo podemos conocer y aprender mas acerca de las redes de internet y porque no ser expertos en su manejo ., es de mi agrado porque me gusta mucho las experiencias nuevas y esta lo es ! espero seguir actualizando entradas y publicando articulos interesantes en mi blog! , ademas estamos orientando o informando sobre los temas que para nuestra edad son tan importantes o manejamos con frecuencias: Angelica Rivera

    ResponderEliminar
  2. Carlos Rojo: Me ha agradado la idea de tener un blog, ya que es mi primera vez en tener uno y me ha gustado. Con lo poco que hemos hecho en los blogs, he aprendido mucho y a la vez me he divertido un poco. Opino que de esta forma estamos aprendiendo de una manera divertida. También me ha gustado porque igualmente nos informaremos de diferentes temas de interés social y tendremos mayor conocimiento sobre cultura general.

    ResponderEliminar
  3. me parece una experiencia excelente ya que gracias a esto podemos conocer los beneficios de conectarse a diferentes redes para aprender y tener conocimiento para dar a conocer información en ayuda a la humanidad, culturizarse nunca esta demás y esto es una manera mas sencilla para que jóvenes como nosotros aprendamos cada día un poco mas gracias por esta forma de aprendizaje, es bien dinámica, entretenida y diferente, me parece excelente...

    ResponderEliminar
  4. Jairo Quintero: Me parece excelente este medio de red social porque gracias a la idea suya profesora nos da un desenvolvimiento y conocimiento que nos conducen a la realidad de la vida y nos permite estar concientes de nuestras experiencias y obstaculos.Para mi este blog a sido lo máximo porque es la primera vez que lo tengo, me ha parecido entretenido y muy informativo totalmente diferente a lo que venimos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  5. Esto me parece excelente ya que a través de ello podemos conocer u orientarnos mas acerca de los diferentes temas que afectan a nuestra población, es una forma muy sencilla para conocer mas de las redes sociales, es primera vez que lo utilizo y me parece que deja un aprendizaje increible ver los bloggers de tus amigos y darte cuenta de los temas tan relevantes que tenías alrededor y nunca te habías animado a investigarlos y saber mas de ellos, de verdad gracias profesora por hacer que nos informemos acerca de cuan importantes temas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una experiencia excelente, ya que ella nos ha brindado el conocimiento que tal vez no hubiese sido facil de aprender. Con el se nos hace facil el aprendizaje de temas realmente interesantes, podemos aprender de cada tema un poco y de una manera dinamica y divertida, el saber nunca esta demas. El tener conocimiento sobre problemas que rodean nuestra sociedad, saber sobre enfermedades y entre otros temas nos hace crecer como personas y tal vez nos ayude a cambiar y concientizar.

    ResponderEliminar
  7. La idea de crea un blog me ha parecido que es genial ya que con esto podemos estar más informados el día a día con lo más resaltante e innovador que ocurre en el mundo actual. También me ha gustado que con esta actividad haya tenido la oportunidad de aprender nuevos temas que anteriormente no tenia ningún tipo de conocimientos sobre ellos. Además con la creación de este blog podemos compartir e intercambiar opiniones. Javier Izarra.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea el crear un blog, ya que mediante este podemos aprender sobre el tema que nosotros escogimos. Lo que va de blog me ha parecido muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena experiencia ya que nunca había trabajado con esto y gracias a esta actividad estoy aprendiendo, también nos estamos llenando de nuevos conocimiento sobre los temas seleccionado. Julio Rojo

    ResponderEliminar
  10. La creación de estos blogs me parece una muy buena idea, porque a través de ellos podemos aprender muchas cosas nuevas, no solo nosotros, sino todas las personas que visiten nuestros blogs. Espero que muchas personas logren visitar todos los blogs de 4to. Me parece muy bueno. Antonio Mora

    ResponderEliminar
  11. Me parece una excelente idea esto de usar un blog educativo ya que los demás pueden aclarar sus dudas acerca de un tema en general y nosotros podemos aprender sobre temas muy importantes que nuestros compañeros han trabajado. Y podemos compartir nuestras opiniones con los demás. Laila Mora.

    ResponderEliminar
  12. Es una gran experiencia poder tener nuestro propio Blog Educativo, para brindar información sobre ciertos temas de interés social y expresar nuestra opinión sobre estos mismos. Es agradable poder utilizar este medio de comunicación tecnológico para nuestro aprendizaje. Valeria Merchán.

    ResponderEliminar
  13. Bueno profesora me parece muy bien la idea de un blog ya que es un buen metodo de evaluacion y por medio de el podemos aprender mucho espero seguir actualizando y aprendiendo mucho mas con cada dia. Jesús Cabalar

    ResponderEliminar
  14. Este proyecto me parece muy bueno y educativo, ya que los estudiantes podemos aprender a usar estas redes y conocer temas de gran importancia. La experiencia de tener un blog, ha sido hasta ahora muy entretenida e interesante, porque por medio de este podemos aclarar dudas sobre temas específicos y compartir información que nosotros mismos hemos redactado con los demás usuarios.

    ResponderEliminar
  15. Para mi, el tener un Blog educativo a sido una gran experiencia, ya que estamos tratando con algo nuevo, en base a esto estamos aprendiendo más de como utilizar este método de enseñanza. En realidad me ha gusta trabajar con el Blog porque nos permite expresar nuestra ideas y conceptos así como también expresar resultados sobre algún tema de estudio, igualmente a través de los comentarios que realizan las personas que consultan el Blog podemos determinar si el tema es de interés para todos. Victor Alarcón.

    ResponderEliminar
  16. Me parecio una experencia interesante por cuanto sireve como una herramienta para expresar ideas, conocer diferentes puntos de vistas e informar de manera rapida sobre un tema.
    Víctor Vargas.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una muy buena idea ya que a través de este blog aprendemos sobre nuevos temas y a la vez le aportamos información a otras personas, este método nos enseña el uso correcto de el Internet y sobre todo me parece muy importante ya que hoy en día es muy utilizado el blog y pienso que en cualquier momento nosotros íbamos a necesitar un asesoramiento como este.

    ResponderEliminar
  18. Esta nueva experiencia de poder crear un blog me ha parecido muy educativa ya que a través de él podemos brindar información y también podemos aprender sobre temas que son de agrado para otras personas. La oportunidad de poder crear un blog es muy gratificante y nos ayuda en estar más actualizados con las redes sociales de hoy en día

    ResponderEliminar
  19. La creacion de un blog me parece que a sido una muy buena idea ya que con el podemos estar actualizando y enterarnos de todo lo que sucede en nuestra sociedad. La experiencia de tener un blog es unica ya que podemos expresar lo que pensamos sobre algun tema y darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  20. La idea de un blog me parecio expectacular, ya que nos podemos expresar con respecto a un tema de nuestro interes y asi informar a los demas, tambien enterarse de muchas cosas bastante interesantes en los blogs de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  21. Todo el proyecto del blog educativo me ha resultado muy satisfactorio, he aprendido más de mi tema y el de mis compañeros, es una de las actividades que más me ha gustado en computación, es excelente y una muy buena idea. María José Méndez.

    ResponderEliminar
  22. En mi opinión este blog es muy importante ya que nos enseña nuevas cosas y profundiza nuestros conocimientos sobre lo ya vistos . En lo particular me gusta mucho tener mi propio blog ya que puedo dar a conocer un tema muy importante de cual muy pocos saben

    ResponderEliminar
  23. Este proyecto me ha resultado muy interesante ya que me ha ayudado a saber mas de muchos temas unos mas comunes que otros, me ha parecido entretenido y una muy buena manera de informar a otras personas acerca de un tema que les guste.

    ResponderEliminar
  24. A mi parecer ésta estrategia de aprendizaje es novedosa e interesante debido a que nos permite dar nuestras opiniones de manera responsable a través del cumplimiento de las instrucciones pautadas por la docente, como profundizar el tema elegido mediante la recopilación de información, permitiéndonos expresarnos por medio de nuestros propios análisis. Lo más interesante y lo que más me agrada es que el blog rompe con la rutina al ser divertido y educativo a la vez.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una muy buena estrategia de aprendizaje, es muy interesante, damos nuestras opiniones y por medio de nuestras investigaciones le damos a conocer a las demás personas acerca de el tema tratar, al igual que ellos a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta este proyecto profe ha sido una experiencia unica no se imagina lo mucho que me ha gustado, son cosas tan interesantes que uno dice guau bueno espero seguir publicando informacion gracias profe por todo

      Eliminar
  26. Yo pienso que este proyecto puede ayudarnos a comprender otros temas, poder expresarnos de lo que más nos gusta y obtener nueva información sobre el tema nuestro y de otras personas. Y con esta tecnica podemos obsevar y comentar de que hacen los demás.

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho tener mi propio blog, esta fue una gran idea, me parece muy interesante porque de esta manera aprendemos cosas nuevas de forma diferente,fue una idea excelente haber hecho este proyecto, y espero seguir publicando articulos en mi blog para informar a otros sobre el tema que escogi.

    ResponderEliminar
  28. Me parece que este proyecto ha sido de gran interes ya que a traves de el podemos tener nuestro propio blog y asi poder aprender de nuestros compañeros y de nosotros mismo acerca de temas muy importantes.

    ResponderEliminar
  29. Me parece un muy buen proyecto porque este nos brinda aprendizaje sobre el tema del que hablamos

    ResponderEliminar
  30. El objetivo de crear este blog es para difundir nuestros pensamientos e ideas acerca de los temas que hemos escogidos y me parece una excelente idea tener un blog y poder manejarlo nosotros mismo, ha sido un gran e unico proyecto

    ResponderEliminar
  31. profe la idea esta muy buena ya que es novedosa y nos enseña diferentes espectativas acerca de como expresarse con un tema hacia las demas personas y a la vez que pueda servirles de ayuda

    ResponderEliminar