20 feb 2012

ACTIVIDAD # 2

1.- Cada estudiante debe seguir a sus compañeros (los del grupo a que pertenece) y debe comentar una entrada del blog de tres de sus compañeros
2.-Seleccionen 2 enlaces a paginas donde se puede obtener información confiable sobre los temas desarrollados en su blog para cada entrada publicada(No colocar enlaces al rincón del vago) 
3.- Ver el vídeo Adicto a las Redes Sociales que esta en mi blog y dar su opinión sobre el vídeo a través de un comentario.
FECHA DE CIERRE: 26 DE FEBRERO DE 2012

10 comentarios:

  1. Esta experiencia me parece muy importante ya que con un Blog podemos dar a conocer aspecto importantes de un tema específicos, conceptos básicos, características y hechos importantes, y al mismo tiempo se puede conocer las opiniones de todo aquel que visita el Blog a través de los comentario personales. Este medio de comunicación es bastante bueno porque podemos expresar nuestra propias ideas de algún tema.

    ResponderEliminar
  2. La creación de este blog me ha parecido excelente, con el he podido aprender sobre muchos temas, enfermedades, tecnología, entre otros. Yo opino que esta actividad nos ayuda aprender de manera divertida y no de la clásica manera a la que estamos acostumbrados. La creación de este blog ha sido totalmente de mi agrado, porque con el puedo expresar mis propias ideas, puedo comentar y aprender sobre temas realmente interesantes. Yeancarlos Jalouf

    ResponderEliminar
  3. Este Blog a sido una experiencia excelente , porque he conocidos aspectos , características , conceptos sobre temas muy importantes de interés social tanto ya sea del pasado o de la actualidad. También es una forma mas facil de aprender o darle interés a un tema ya que podemos opinar sobre dicho tema

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido una experiencia extraordinaria el hecho de tener un blog . UN SITIO EN INTERNET en donde te puedas exprezar y donde puedas transmitir todos tu sentimientos, ideas, pensmaientos de los temas que son importantes o relevantes en nuestra vida ( durante esta etapa) a traves de esta nueva forma de evaluacion estamos fomentando el uso del internet ( fenomeno importantisimo en esta era) desarrollamos ademas el esspiritu responsable al estar pendiente de cada una de las actividades que hay que realizar por eso hasta el momento la experiencia de mi BLOG EDUCATIVO ha sido extraordinaria !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno profe me ecanta este proeyecto se la comio haciendonos esta evaluacion es fenomenal, espero seguir publicando articulos en mi blog y leyendo articulos en blogs de mis otros compañeros como el de angelica y gaby gracias profe amo esta experiencia

      Eliminar
  5. bueno profe me ecanta este proeyecto se la comio haciendonos esta evaluacion es fenomenal, espero seguir publicando articulos en mi blog y leyendo articulos en blogs de mis otros compañeros como el de angelica y gaby gracias profe amo esta experiencia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta actividad o este proyecto, ha sido muy bueno para el aprendizaje, y es una mejor manera de aprender en realidad, me ha gustado demasiado tener mi blog, gracias por la idea profe.

    ResponderEliminar
  7. Hola prof mi opinión sobre esta actividad es que nos ha permitido adquirir diferentes aprendizajes haciendo uso de la tecnología, a través de esta herramienta, compartiendo conocimientos y experiencias con mis compañeros y profesora. Gracias por compartir sus conocimientos con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Esta nueva experiencia me parece muy buena, ya que nos permite conocer nuevos temas a través de un blog, la cual es una buena idea y nos presenta la oportunidad de estar presente cada vez más en las redes sociales y poder compartir nuestras opiniones sobre los temas de interés social

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta actividad ha generado en mi un interes para con el internet, y sobre todo con el tema que estoy tratando , esta experiencia es muy buena ya que las redes sociales son de gran importancia en la actualidad

      Eliminar