20 abr 2015

Blog de Educación para el Trabajo

Para llevar a cabo el proyecto de aprendizaje del área de Educación para el Trabajo del Colegio República de Venezuela cuya temática son las normas se pauto que cada estudiante de cuarto año elabore un blog en las clases de Computación donde desarrollaran los referentes teóricos de Dibujo Técnico y Computación haciendo énfasis en el cumplimiento de normas para lograr una mejor convivencia. Durante el desarrollo del proyecto en este blog estaré asignando diferentes actividades que cada uno de los estudiantes deben cumplir en su blog.


2 comentarios:

  1. Eres Emprendedor, quieres Aprender a traer tus propias cosas sin intermediarios de China a Colombia, sin pagar impuestos, comisiones, aduanas o papeleos. Te invito a una pequeña conferencia de introducción gratis en internet de 30 minutos el día sábado 16 de mayo de 2015 11 am. Inscríbete en http://www.konstruir.wix.com/china o por http://www.meetup.com/emprende Quieres Iniciar un negocio con mercancia de china. Cupos limitados

    ResponderEliminar
  2. Deseo tener una formación en esta web https://cursos-gratis.com.es/ca-fp a través de los títulos oficiales de fp ya que pienso que es solo una parte del proceso de formación de los futuros trabajadores.

    ResponderEliminar